Conecta con nosotros

Publicado

el

La cuenta en YouTube de Avex Pictures reveló un breve tráiler del ‘anime’ de Black Clover. En este se ha dado a conocer, que la adaptación animada del ‘manga’ de Yuki Tabata termina su emisión en marzo del 2021. Gracias al adelanto, del final del ‘anime’ de Black Clover, nos enteramos que el 30 de marzo Pierrot dará un «anuncio importante» sobre la franquicia.

¿Cuándo termina el ‘anime’ de Black Clover?

El ‘anime’ del ‘manga’ Black Clover comenzó su emisión el 3 de octubre del 2017 de la mano del estudio Pierrot. al comienzo, Black Clover estaba destinada a tener 51 episodios, pero luego el ‘anime’ seria renovado en octubre del 2018 y 2019. Luego, en abril de 2020, el ‘anime’ del ‘manga’ Black Clover entró en pausa debido a la pandemia y resumió la emisión en julio del mismo año. Ahora, gracias al nuevo adelanto, es oficial que el ‘anime’ basado en el ‘manga’ Black Clover de Yuki Tabata llegará a su fin el 30 de marzo del 2021 en el episodio 170 cuando termine el arco argumental conocido como ‘Clover Kingdom vs. Spade Kingdom’.

¿Donde ver el final del ‘anime’ Black Clover?

En Colombia, México y otros países de Latinoamérica se podrá ver el final de Black Clover, ‘anime’ basado en el manga de Yuki Tabata, el 30 de marzo en la plataforma de anime bajo demanda Crunchyroll.

Ahora solo resta esperar a que llegue el episodio 170, para conocer el anuncio que el estudio Pierrot tiene para los fanáticos de esta franquicia. Si desean conocer desde donde pueden empezar a leer el ‘manga’ de Black Clover una vez finalice el ‘anime’, les recomendamos seguir el siguiente enlace. ¿Podrá ser este anuncio el lanzamiento de la primera película de la obra del ‘mangaka’ Yuki Tabata? Déjenos sus predicciones en los comentarios.

Vía: ANN

Fuente: Comic Natalie

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. el que sabee

    31 de marzo del 2021 at 20:49 pm

    sadd

  2. Amelie

    4 de abril del 2021 at 14:01 pm

    No hay noticias de que lo continuaran? Osea que no acabará en el cap 170 🙁

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: