Conecta con nosotros

Manganime

Mi tío es de otro mundo celebra su regreso con un ‘stream’ de Sonic Frontiers

El tío oficial de Sega ya regresó a la TV japonesa.

Publicado

el

Desde agosto de este año, el ‘anime’ de Netflix Mi tío es de otro mundo (Uncle From Another World) empezó a presentar retrasos en la emisión de sus episodios. Esto debido a diferentes brotes de Covid 19 en el estudio Atelier Pontdarc, los cuales ascendieron al punto de posponer —a inicios de septiembre— la transmisión del episodio 8 de Mi tío es de otro mundo.

Desde ese día muchos fanáticos en todo el mundo, ya que este ‘anime’ es distribuido a través de Netflix, se han preguntado ¿cuándo regresará Mi tío es de otro mundo (Uncle From Another World) a Netflix con el estreno del episodio 8?

¿El tío de otro mundo juega Sonic Frontiers?

Takehito Koyasu, conocido por ser el ‘seiyu’ de Dio (Jojo’s Bizarre Adventure) en varios videojuegos, participa en el ‘stream’ —que usualmente es mudo— y nos deja ver la pasión que siente el tío por la mascota de Sega y cómo él está asombrado por los gráficos en 3D, después de haber pasado tanto tiempo en el otro mundo.

En GamerFocus ya reseñamos Sonic Frontiers y los invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

¿Cuándo sale el episodio 8 de Mi tío es de otro mundo (Uncle From Another World)?

Mi tío es de otro mundo celebra su regreso con un 'stream' de Tío Sonic Frontiers
Actualmente, la serie Mi tío es de otro mundo cuenta con siete (7) episodios subtitulados al español de Latinoamérica en Netflix.

Esta colaboración entre Isekai Ojisan (Mi tío es de otro mundo) y Sonic Frontiers hace parte de un acuerdo entre Kadokawa y Sega. Este acuerdo, que se celebró en el mes de julio, reforzó el anuncio que Sega hizo en diciembre del 2021. Este nombró al protagonista de Isekai Ojisan (Mi tío es de otro mundo) como «el tío oficial de Sega«.

El ‘anime’ Mi tío es de otro mundo, o Isekai Ojisan como se le conoce a la obra de Hotondoshindeiru en Japón, se emite en su país de origen todos los jueves. Así que sí se preguntan cuándo sale el episodio 8 de Mi tío es de otro mundo (Uncle From Another World) en Netflix, les contamos que aún no hay una fecha oficial para su regreso. Sin embargo, es cuestión de días para que Netflix anuncie el regreso del ‘anime’ Mi tío es de otro mundo al catálogo de Latinoamérica.

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas