Conecta con nosotros

Manganime

Esta es la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

¿Cuáles serán los planes de la Patrulla Roja?

Publicado

el

En el 2022 la franquicia Dragon Ball cumple 38 años y Toei Animation estrenará la película número 21, la cual será el primer filme animado completamente en CGI basado en la obra del ‘mangaka’ Akira Toriyama. Recientemente, debido a un recién confirmado ataque de ‘ransomware’ —o secuestro de datos— a los servidores de Toei Animation, la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero sufrió un retraso indefinido. Sin embargo, en la mañana de hoy Toei Animation ha revelado cuando sale Dragon Ball Super: Super Hero.

Con este tercer trailer, el cual salio junto a un comunicado de prensa, Toei Animation ha oficializado cuando sale Dragon Bal Super: Super Hero en Japón.

¿Cuándo sale Dragon Bal Super: Super Hero?

cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero español Latinoamérica

Es normal que con todo el tema del ataque cibernético a Toei Animation algunos se pregunten ¿Cuándo sale Dragon Bal Super: Super Hero? Sin embargo, a pesar de no conocer una fecha de estreno para Colombia y otros países de la región, el tercer tráiler de película 21 de la obra de Toriyama ha revelado que Dragon Ball Super: Super Hero sale en los cines de Japón el sábado 11 de junio.

¿De qué trata la historia de Dragon Ball Super: Super Hero?

Algo aún no está claro es de qué trata la historia de Dragon Ball Super: Super Hero y cómo está encaja en la cronología del ‘anime’ o ‘manga’ de Dragon Ball Super. Esto debido a la poca información que Toei Animation ha compartido sobre la película número 21 de Dragon Ball. Sin embargo, en las páginas de la revista Weakly Shonen Jump han revelado información sobre la historia de Dragon Ball Super: Super Hero. Estas capturas han sido compartidas por la cuenta DBHype y traducidas por SUPER クロニクル en Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes promocionales revelan la importancia que Gohan y Piccolo tendrán en la historia. Sin embargo, la última de estas imágenes promocionales junto a la salida de una carta de Cell en «modo despertar» para el juego Super Dragon Ball Heroes han hecho que algunos fanáticos piensen que Cell podría ser el villano de Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Quién es el villano de la película Dragon Ball Super: Super Hero?

Algunos creen que Cell puede ser el villano de Dragon Ball Super: Super Hero.

Otro de los misterios que rondan la película número 21 del ‘manga’ de Akira Toriyama es ¿Quién es el villano principal de Dragon Ball Super: Super Hero? La unica publicación que ha dado indicios de uno de ellos es la edición de esta semana de la Shonen Jump. En este número de la publicación de la editorial Shueisha se detalla al Dr. Hedo, el cual tiene entre sus creaciones una misteriosa máquina en estado «embriónico». Que esconderá el Dr. Hedo en esta máquina ¿Será acaso que en el interior se encuentra el verdadero villano de Dragon Bal Super: Super Hero?

¿Es probable que Dragon Ball Super: Super Hero sea estrenada en Colombia y el resto de Latinoamérica en el 2022?

cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero español Latinoamérica

Ahora que conocemos que Dragon Ball Super: Super Hero sale el 11 de junio es normal que nos preguntemos si es probable que Dragon Ball Super: Super Hero sea estrenada en Colombia y el resto de Latinoamérica en el 2022. No obstante, Lalo Garza el director de doblaje latinoamericano para Dragon Ball y voz de Krillin mencionó días antes del ataque cibernético a Toei Animation que la película llegaría en junio a toda América. No solo Estados Unidos, sino todo el continente. Esto quiere decir que el doblaje podría realizarse este mes, aunque por el momento no ha sido contactado.

Cualquiera sea el caso, trabajarán fuertemente para buscar un sucesor de Luis Alfonso Mendoza como la voz de Gohan, trágicamente asesinado en 2020. Así que aún puede quedar esperanza de ver Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de Colombia y el resto de Latinoamérica en algún momento del 2022.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Dragon Bal Super: Super Hero

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas