Connect with us

Manganime

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna incluirá a los elegidos 02

Una decisión que alegra al director de las dos primeras temporadas de la serie animada para celebrar como se debe.

Publicado

en

Bandai se prepara con todo para celebrar el aniversario número 20 de la franquicia Digimon, específicamente del ‘anime’ Digimon Adventure y el juego Digimon World, no tanto de las mascotas virtuales contemporáneas a Tamagotchi. Sin embargo, será hasta el 2020 que se estrene la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna como despedida final a los primeros niños elegidos, ahora convertidos en adultos y muchos años después de los eventos de Digimon Adventure tri..

Lo interesante de este filme animado es que reunificará las dos primeras temporadas de la serie animada pero con los personajes protagónicos ya adultos, y esto quiere decir que los cuatro elegidos de Digimon Adventure 02 no se perderán la cita junto con sus Digimon compañeros: Davis y V-Mon, Ken y Wormmon, Yolei y Hawkmon, Cody y Armadimon.

Hiroyuki Kakudo, director de ambas temporadas a finales de los noventa, compartió sus pensamientos al respecto durante el DigiFes 2019.

“Creo que la inclusión de 02 es para tratar la serie como un todo. Hay mucha gente que admira las palabras ‘niños elegidos’, pues no solo significa tener un compañero Digimon, sino también la obligación de pelear por el mundo digital.”

“Los niños que vimos en la serie de televisión, incluso sin haber tenido todas estas batallas, son adultos ahora con muchas cosas sucediendo en sus vidas. Sería genial si los Digimon pudieran ayudarte. Tal vez tu compañero Digimon y tú siempre estarían juntos.”

Ya que los cuatro DigiDestinados de la segunda temporada fueron excluidos de Digimon Adventure tri., Kakudo manifestó estar emocionado de que los fanáticos puedan verlos nuevamente, además que ver a todos los personajes originales hace sentir la celebración como un verdadero aniversario.

La película producida por Toei Animation será dirigida por Tomohisa Taguchi (Persona 3 The Movie: #4 Winter of Rebirth). Akatsuki Yamatoya regresa de la serie original para escribir el guion, Katsuyoshi Nakatsuru para el diseño de personajes y Kenji Watanabe como diseñador de los Digimon.

Por otra parte, los realizadores abrirán una campaña de crowfunding el 22 de agosto para financiar el «Memorial Story Project», cuyo objetivo es animar cinco mini episodios con escenas que no pasen el corte final de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Quienes financien esto recibirán un Blu-ray con los cinco episodios completos, una invitación a las sesiones de grabación, entradas al pre-estreno de la película y nuevos juguetes de Digimon diseñados por el propio Kenji Watanabe.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrena el 21 de febrero en Japón y durante el segundo trimestre del 2020 en Estados Unidos.

¡Hay un Digimon en mi teléfono! Digimon ReArise llegará pronto a occidente

Vía: Anime News Network, Crunchyroll

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas