Síguenos en nuestras redes

Manganime

Evangelion: 3.0+1.0 se retrasa más por culpa del coronavirus COVID-19

Esta noticia ha hecho llorar a Shinji.

Publicado

en

Evangelion 3.0+1.0

Hablamos mucho de la larga espera que los fanáticos de Canción de Hielo y Fuego han tenido que soportar por la llegada de Vientos de Invierno, el sexto libro de la saga que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Pronto se cumplirán nueve años desde el lanzamiento del anterior capítulo. Sin embargo, hay un grupo de fanáticos que también están pasando por una situación similar. Hablamos de aquellos que están esperando la llegada de la película Evangelion: 3.0+1.0.

Esta es la cuarta y última parte de la cuadrilogía Rebuild of Evangelion, una serie de filmes que narran de nuevo la historia de la serie Neon Genesis Evangelion, expandiendo su trama y mitología. La anterior parte, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenó a finales de 2012 y desde entonces estamos esperando la conclusión de la historia.

La espera estaba a punto de terminar. Evangelion: 3.0+1.0 se iba a estrenar en Japón el 27 de junio de 2020, pero ya no será así. Mediante la cuenta de Twitter oficial de la franquicia, el Studio Khara anunció que, tras mucha consideración y buscando evitar la propagación del coronavirus COVID-19, han aplazado indefinidamente el estreno.

Evangelion: 3.0+1.0 ha tenido una producción accidentada. En 2015 se suspendió el trabajo en ella debido a problemas de salud mental del productor Hideaki Anno. El año siguiente, él se dedicó a trabajar en el filme Shin Godzilla, retrasando más el trabajo en Evangelion. El estudio volvió a trabajar en esta película en 2017.

¿Qué pueden hacer los fanáticos de Evangelion ahora que tendrán que esperar más para ver esta película? Les recomendamos que recurran a los videojuegos basados en la franquicia.

Via: Kotaku
Fuente: cuenta oficial japonesa de Evangelion en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas