Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras el episodio 26 del ‘anime’ de Kimetsu no Yaiba, emitido el 28 de septiembre de 2019, los fanáticos de la obra de Koyoharu Gotōge recibieron una importante noticia. El próximo arco de la historia de Tanjiro Kamado —Mugen Ressha-Hen o la saga de «El Tren Infinito», como es conocida— sería adaptado a una película animada. En ese entonces, solo se dio a conocer que Ufotable sería responsable de animar la cinta y que saldría en algún momento de 2020. Posteriormente se reveló que se estrenará en cines japoneses el próximo 16 de octubre.

Ahora, después de varios meses sin noticias del filme, Ufotable y Aniplex han compartido el tercer tráiler de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Esta película retomará la historia justo después de que Tanjiro y sus amigos acompañan a Kyōjurō Rengoku, el pilar del fuego, en una misión para investigar las misteriosas desapariciones dentro de un tren. Sin embargo, no saben que Enmu —la Primera Luna Inferior— se ha infiltrado para matar a Tanjiro.

El adelanto también revela el tema principal de la película. Este se titulará Homura y será cantado por LiSA. Esta artista también cantó Gurenge, el ‘opening’ del ‘anime’.

¿Cuándo se estrenará en Occidente?

Como si no fuera suficiente, Aniplex ha aprovechado para anunciar que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen llegará a Estados Unidos y Canadá como Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train. Se estrenará en algún momento de 2021. Por el momento se desconoce si esta película será distribuida en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Fuente: canal oficial de Aniplex US en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas