Síguenos en nuestras redes

Manganime

El ‘manga’ de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha terminado

Adicionalmente se ha conocido que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá un ‘manga’ spin-off centrado en el personaje Kyōjurō Rengoku.

Publicado

en

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el ‘manga’ de Koyoharu Gotōge, concluyó en la edición 24 de la revista ‘Weekly Shonen Jump’. La obra de Gotōge, ya había alcanzado el clímax de su argumento en el anterior faciculo de la ‘Shonen Jump’, el cual fue estrenado el pasado mes de febrero. Adicionalmente, en la revista que se publicó el final de este ‘manga’ se dio a conocer que el ‘mangaka’ Ryōji Hirano estaría a cargo de un corto ‘spin-off’ llamado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden.

También te puede interesar: Estos son nuestros ‘anime’ recomendados de primavera (2020)

Rengoku Gaiden se centrará en una historia protagonizada por Kyōjurō Rengoku, el pilar de las llamas. Adicional a todo esto, la revista ‘Weekly Shonen Jump’ ha ofrecido un manuscrito del capítulo final a un precio de ¥3.850 (aproximadamente $144.000 pesos colombianos). Los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en Colombia, podrán leer el ‘manga’ en español a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Ryōji Hirano, el autor de Bozebeats, escribió el ‘yon-koma’ —’manga’ de cuatro viñetas— Kimetsu no Aima! para la aplicación y la página Shonen Jump+. Adicionalmente, Hirano también escribió la historia de dos capítulos llamada Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden, la cual debutó en abril de 2019 en la Weekly Shonen Jump.

vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas