Síguenos en nuestras redes

Manganime

La nueva temporada de Haikyū!! y dos OVAs ya se pueden ver en Colombia

Al estreno de la cuarta temporada de Haikyū!! se unen las OVAs ‘El camino del balón’ y ‘Tierra contra aire’, las cuales se pueden ver en Colombia.

Publicado

en

Haikyū!!

La cuarta temporada de Haikyū!!, uno de los spokon más populares de los últimos años, ha comenzado y lo mejor es que no llegó sola. Esto debido a que junto al primer episodio fueron lanzadas, en nuestra región, las OVAs tituladas El camino del balón y Tierra contra aire.

¿Cuándo y cómo ver la cuarta temporada y las OVAs de Haikyū!! en Colombia?

Los nuevos episodios de este spokon, anime de deportes, se podrán ver en nuestro país a través del servicio de anime por demanda Crunchyroll desde el 10 de enero de 2020. mientrastanto, les compartimos unas breves sinopsis vía la página oficial de Crunchyroll.

El camino del balón y Tierra contra aire

El Karasuno ha logrado derrotar a su rival, la Academia Shiratorizawa, en una emocionante batalla. Esta tuvo lugar en los clasificatorios para el Torneo de Primavera, en la prefectura de Miyagi. De esta manera lograron hacerse con su cupo para el torneo nacional. Mientrastanto, en los clasificatorios de Tokio, las preparatoria Nekoma, Fukurodani, Nohebi y la Academia Itachiyama compiten por otros tres espacios para participar en el torneo nacional. ¿Será posible que la preparatoria Nekoma pueda lograr conseguir uno de esos cupos? ¿Volveremos a ver un enfrentamiento, a nivel nacional, entre el Nekoma y el Karasuno? ¡Los clasificatorios de Tokio están por comenzar!

Tambíen te puede interesar: La película de Ni no Kuni llegará a Netflix en enero
Haikyū!! cuarta temporada

Mientras nuestros protagonistas se preparan para el campeonato nacional, Kageyama recibe una invitación. Esta lo lleva a unirse al campamento de entrenamiento de la selección juvenil de Japón. A la vez, Tsukishima recibe una invitación para ir a un campamento exclusivo. Este reúne a los novatos más prometedores de la prefectura de Miyagi. Así que ahora Hinata comienza a temer, ya que puede quedarse atrás con respecto a sus compañeros de primero. De esta forma él decide presentarse sin invitación al campamento de novatos prometedores.

Fuente: Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas