Síguenos en nuestras redes

Manganime

La película de Ni no Kuni llegará a Netflix en enero

La adaptación al anime de Ni no Kuni se podrá ver en Colombia en enero por Netflix.

Publicado

en

Ni no Kuni

Hace casi un año Level-5 y Warner Bros Japón anunciaron que estaban preparando, la primera adaptación al anime de la franquicia Ni no Kuni. Esta película, la cual fue estrenada en las salas de cine de Japón el 23 de agosto, cuenta una historia alterna a la vista en los dos juegos de la franquicia.

La historia la protagonizan Yuu y Haku, los cuales deben viajar entre este mundo y ‘el otro’ para salvar a Kotona. Sin embargo, las acciones de ambos afectan de manera negativa a la contraparte de Kotona en ‘el otro mundo’.

¿Cuándo y dónde se podrá ver la película de Ni no Kuni en Colombia?

La película de Ni no Kuni se podrá ver en Colombia a través de Netflix a partir del 16 de enero. Los usuarios de la plataforma podrán elegir entre varias opciones de idioma, entre las cuales se destaca el doblaje latinoamericano y por supuesto el original con subtítulos al español.

Esta adaptación está a cargo del estudio OLM, Inc, el cual ha tenido a cargo múltiples proyectos de Pokémon y Yo-Kai Watch. Akihiro Hino, el presidente de Level-5, es el encargado del guión de la cinta. Yoshiyuki Momose, conocido por su participación en películas del estudio Ghibli como El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke, será el director del filme. Por último, la música estará a cargo de Joe Hisaishi.

Fuente: Netflix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas