Síguenos en nuestras redes

Manganime

Gantz:E, el nuevo ‘spin-off’ de la obra de Hiroya Oku

🎶Una nueva mañana ha llegado…🎶

Publicado

en

Gantz

En el tomo seis y siete de la revista Weekly Young Jump, de la editorial Shueisha, Hiroya Oku lanzó Gantz:E. Este es un nuevo spin-off, el cual cuenta con la participación de Oku, el mangaka y autor de la obra principal, como escritor y Jin Kagetsu (Sasahito, Zeus no Te) como el dibujante principal de esta corta historia. El primer capítulo de Gantz:E cuenta con la primera página a color. Cada capítulo de este manga saldrá de manera mensual, en la revista de Shueisha y el próximo capítulo llegará el 6 de febrero.

También te puede interesar: My Hero Academia: estos serán los nuevos opening y ending
Gantz

La historia de este manga comienza –en el periodo edo– cuando Hanbē, un campesino, pide la mano de O-haru en matrimonio. No obstante, O-haru le confiesa a Hanbē que ella está pensando en otro hombre –de una aldea vecina– llamado Masakichi. Así que Hanbē decide encontrarse con Masakichi. Sin embargo, él pronto se daría cuenta que Masakichi posee una katana y la habilidad para usarla, a pesar de ser un campesino.

Gantz es un manga, que pertenece al género seinen, el cual debutó el 13 de julio del año 2000 en la revista Weekly Young Jump. Este manga finalizó el 20 de junio de 2013. La historia original cuenta de tres partes –llamadas fases por el autor– y la obra de Oku ha tenido adaptaciones en anime, por el estudio Gonzo– así como un par de películas en imagen real. Adicionalmente, uno de los arcos del manga fue adaptado en Gantz: 0. Esta es una película en CGI, la cual se puede encontrar en Netflix.

Gantz:E no es el primer spin-off basado en la obra de Oku, ya que también cuenta con varias novelas y one shots que cuentan las cacerías de personajes importantes y otros equipos de ‘gantzers’ como el de Ōsaka.

Vía: ANN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas