Conecta con nosotros

Manganime

My Dress-Up Darling: la temporada 2 del ‘anime’ está en desarrollo

El mundo del ‘cosplay’ es muy amplio como para no expandirlo.

Publicado

el

El ‘anime’ Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, más conocido por estos lados por su nombre en inglés, My Dress-Up Darling, anunció oficialmente su segunda temporada (2). Esta comedia romántica y sobre recuentos de vida del estudio CloverWorks, basada en el ‘manga’ publicado por Square Enix, tuvo un favorable recibimiento desde su estreno el pasado 9 de enero hasta el 27 de marzo. El ‘anime’ cuenta con 12 episodios hasta el momento.

El anuncio de la temporada 2 de My Dress-Up Darling está acompañado por una nueva imagen y un tráiler que recopila algunos momentos del ‘anime’ sin escenas nuevas. La primera temporada está disponible a través de Crunchyroll, transmitida originalmente a través de Funimation. El ‘manga’ creado por Shinichi Fukuda se puede leer a través del magazín Young Gangan o en formato ‘tankobon’ –volumen compilatorio–.

My Dress-Up Darling temporada 2
Más ‘cosplay’ en la segunda temporada de My Dress-Up Darling.

¿De qué trata My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru)?

My Dress-Up Darling temporada 2

My Dress-Up Darling sigue la historia de Wakana Gojo, un estudiante de secundaria con talento artesanal y a quien le gusta elaborar muñecas hina, figuras decorativas usadas para celebraciones como Hinamatsuri y otras ocasiones especiales. Debido a experiencias del pasado alrededor de su pasatiempo, se ha convertido en un joven introvertido e incapaz de hacer amigos.

Un día, una chica popular y ‘fashionista’ llamada Marin Kitagawa, compañera de clase de Wakana, lo ve usar una máquina de coser en secreto. Así que le pide ayuda para elaborar sus trajes de ‘cosplay’. Aunque nervioso y desconocido sobre el mundo de las cosplayers y el fandom, Gojo acepta la propuesta de Marin. Juntos aprenden más sobre el mundo del ‘cosplay’, su subcultura y sobre cada uno.

¿Cuándo sale la temporada 2 de My Dress-Up Darling?

Ya que la temporada 2 de My Dress-Up Darling apenas está en desarrollo, por el momento no hay fecha anunciada de estreno. Puedes ver la primera temporada a través de Crunchyroll.

My Dress-Up Darling temporada 2
Volumen 1 del ‘manga’ Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Una figura Nendoroid de Marin se puede preordenar a través de la tienda de Good Smile Company y será despachada en mayo del 2023.

My Dress-Up Darling temporada 2
Figura Nendoroid de Marin Kitagawa.

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas