Connect with us

Manganime

La nueva temporada de Pokémon no se desarrollará solo en Galar, sino en todo el mundo

Ash va a acumular muchas millas de viaje.

Publicado

en

Aunque muchos de los actuales fanáticos de Pokémon en occidente han dejado de ver la serie de anime basada en los juegos, esta continúa viva y con fuerza. No ha dejado de ser emitida desde que comenzó en 1997 y ya cuenta con más de 1000 episodios. Cada que llega una nueva generación de títulos de Pokémon al mercado, la serie se actualiza con una nueva temporada en la que Ash visita la región de los juegos. Ha sido así desde Kanto hasta Alola.

Pero la nueva temporada tendrá un giro inesperado. Pokémon Sword/Shield se desarrollará en Galar, una región inspirada en las islas británicas. Sin embargo, la nueva temporada de la serie no se limitará a esta localización. De acuerdo a un video revelado en el canal japonés de The Pokémon Company, Ash se prepara a visitar todas las regiones del mundo.

Esto significaría que los nuevos episodios se desarrollarían en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y Galar. El logo de Pocket Monsters mostrado en el video hace que algunos fanáticos sugieran que esta nueva serie se desarrollará en el mismo mundo ‘reiniciado’ de las más recientes películas. ¿Significa esto que nos despediremos del canon de las aventuras de Ash y su fiel Pikachu? Si es así, esperemos que se le permita ganar al menos una Liga Pokémon antes del adiós.

Tendremos más información sobre la nueva temporada de Pokémon el 29 de septiembre. Por ahora, solo queda especular.

Pokémon GO: así puedes conseguir a Eevee con corona de flores

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de The Pokémon Company en japonés

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas