Connect with us

Manganime

La próxima película de Sailor Moon ya tiene fecha de estreno

No nos queremos imaginar cómo se comportará Serena en la alfombra roja.

Publicado

en

Les tenemos excelentes noticias a todos los amantes de la obra de Naoko Takeuchi. ¡Las Sailor Scouts están de regreso! Una nueva película basada en la más popular franquicia de ‘magical girls’ se encuentra en producción y ya sabemos cuándo llegará a los cines, al menos en Japón. Su nombre es Sailor Moon Eternal y los fanáticos en el país del sol naciente podrán verla el 11 de septiembre de 2020.

Este nuevo filme, anunciado a mediados de este año, sera una continuación de Sailor Moon Crystal, el ‘reinicio’ de la saga que se emitió entre 2014 y 2016. Esta película cubrirá la saga Dead Moon, en la que Usagi Tsukino (Serena, en Latinoamérica) y sus compañeras deben defender al pegaso Helios de un grupo de villanos pertenecientes a un circo interdimensional. Todo parece indicar que será la primera de dos partes.

El pasado junio se presentó un corto tráiler que confirmó el regreso de las actrices de voz a esta producción.

No se ha confirmado que Sailor Moon Eternal vaya a llegar a occidente, pero es probable que lo haga mediante ‘streaming’. La serie original y Crystal se pueden ver actualmente en servicios como Crunchyroll y Hulu. A continuación pueden ver el afiche.

Esta es la cuarta película de Sailor Moon. La última de ellas fue Sailor Moon Super S: La Película, la cual se emitió originalmente en 1995. Así es, el poder de la luna ha estado ausente de las salas de cine por más de 24 años.

Sailor Moon ahora tiene restaurante en el nombre… de la luna

Via: Sailor Moon News

Fuente: sitio web oficial de Sailor Moon Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas