Síguenos en nuestras redes

Manganime

Ya está disponible la serie original de Mazinger Z en Netflix

Los 92 episodios de Mazinger Z, la serie de 1972 del autor Go Nagai, ya se encuentra disponible para todos los suscriptores de Netflix.

Publicado

en

Mazinger Z en Netflix

Hoy es un gran día para ser fanático de los super robots, ya que Netflix Latinoamérica reveló en su cuenta de Twitter que la serie original de Mazinger Z sería agregada al catálogo de Colombia y el resto de América Latina. Este anime creado por Go Nagai fue emitido desde 1972 hasta 1974 y contó con un doblaje latino. Sin embargo, a pesar de estar los 92 episodios en su idioma original con subtítulos en la plataforma, el doblaje que han usado es totalmente nuevo. Esto no es para nada malo, ya que la calidad del nuevo doblaje sobrepasa a la de su primera emisión para la televisión de nuestro continente.

También te puede interesar: Mazinger Z: Infinity – La reseña
Secuencia de inicio de la primera versión de Mazinger Z para el público Latino.

Mazinger Z un icono del género ‘mecha’

Mazinger Z en Netflix

Si bien cuando debutó Mazinger Z no tuvo una aceptación inmediata es innegable que en la actualidad este no sea un icono dentro de la cultura popular. Además, dentro del mismo género ha inspirado a una gran cantidad de obras y su presencia en juegos como la franquicia Super Robot Wars es indispensable para el éxito del juego. Esta serie también ha tenido secuelas, spin-off y hasta crossovers con otras obras del mangaka Go-Nagai. Es tanta la influencia de este personaje en Latinoamérica, que en Colombia la banda de rock industrial Koyi K Utho inspiró su nombre en el mítico piloto del Mazinger Z.

Fuente: cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas