Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda película basada en el ‘manga’ de Kōhei Horikoshi, ya cuenta con una fecha de estreno para Colombia y otros países de Latinoamérica. La noticia se originó desde la cuenta oficial en Twitter de Konichiwa! Festival, la compañía encargada de la distribución del filme para centro y sur América.

También te puede interesar: Ya está disponible la serie original de Mazinger Z en Netflix

¿Cuando y donde se estrenará My Hero Academia: Heroes Rising en Colombia?

Heroes Rising en colombia

El primer país en recibir la nueva aventura de la clase 1-A de la Academia U.A. será México este 13 de marzo. Siete días después, Colombia y otros países del centro y sur del continente americano tendrán la oportunidad de ver el filme en salas de cine selectas. En cuanto al estreno en las salas de cine de Colombia, Cinemark y Cinépolis serán las encargadas de proyectar en sus teatros la película desde el 20 de marzo. No obstante, aún no se conoce información sobre el número de fechas y los lugares en los que podremos ver el filme.

Según Konnichiwa!, My Hero Academia: Heroes Rising llegará a los cines en su idioma original y con subtítulos en español. Los fanáticos más acérrimos del ‘anime’ podrán estar tranquilos.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Konnichiwa!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas