Conecta con nosotros

Cine y TV

8 AMVs que te llenarán de nostalgia

Un recorrido por el camino de la nostalgia de todos aquellos que veíamos anime durante los 90 y la década del 2000.

Publicado

el

Navega →

Love Hina – This Love (2008)

Este AMV llega por sugerencia de David Infante, quien recientemente tuvo su propia sesión de nostalgia con sus 10 juegos favoritos de PlayStation 2. A David siempre le gustó esta serie, fue la primera que buscó para ver completa y que lo animó a leer el manga completo; además, admite ser cursi y fanático eterno de la relación entre Keitaro y Naru.

 

Ranma 1/2 – Material Girl (2001)

La verdad es que encontré este AMV recientemente, pero Ranma 1/2 es una de mis series favoritas y creo que uno de sus mejores personajes es Nabiki Tendo, quien no recibe suficiente atención, así que no podía dejarlo pasar. Codiciosa, avara, algo tramposa y siempre dispuesta a vender fotografías de su hermana Akane y de Ranma a cambio de algo de dinero, Nabiki es el tipo de chica material viviendo en un mundo material del que habla Madonna.

 

Inuyasha – Kiss from a Rose (2006)

Mi personaje favorito de InuYasha es Sesshoumaru y Kiss from a Rose es de las mejores cosas que quedaron de las películas de Batman de los 90. Seguramente este AMV va a revivir la discusión sobre las intenciones de Sesshomarou con Rin, que para mí nunca fueron nada distinto a sentimientos paternales hacia la niña… y que tal vez podrían ser algo más en el futuro, dependiendo del fanfic. Sea como sea, es un bonito video que muestra cómo Rin hacía más humano al pedante hermano de InuYasha, aunque teniendo en cuenta la letra, tal vez el creador del video haya tenido otro tipo de relación en mente.

 

Los caballeros del zodiaco – Princes of the Universe (2007)

Un AMV que promete Caballeros del zodiaco (o Saint Seiya, como prefieran) y Queen siempre estará muy bien en mi lista, además, creo que con los primeros 10 segundos convence; los santos de Atena bien podrían ser los príncipes del universo (título que suena mucho mejor en inglés). Con el anime más antiguo y la canción más antigua (sin contar la de Beethoven) de la lista me despido, espero que hayan podido recordar algunas buenas épocas.

¿Qué AMVs, no importa la época, les gustan a ustedes?

Navega →

Advertisement
7 Comentarios

7 Comments

  1. Negi

    11 de marzo del 2015 at 19:43 pm

    ¡Jajaja! Nabiki sabía cómo funcionaba la vida, pero nunca la dejaron enseñarnos. ¡Cuántas enseñanzas desperdiciadas!

    • Juanita Navarro Páez

      12 de marzo del 2015 at 14:14 pm

      Real, Nabiki era un genio no explorado.

  2. Miguel Andres Ramos Pineda

    12 de marzo del 2015 at 14:20 pm

    Hay muchos AMV de Initial D pero el ultimo creo que muestra lo que es la esencia de esta gran serie (: http://youtu.be/QbGR-2Cn-is

  3. MafeLagarto Lagarto

    15 de marzo del 2015 at 20:17 pm

    La nostalgia con Internet es lo máximo, ya he terminado varias series de la época, en estos momentos ando en Ranma 1/2 cap. 121. chévere que seamos varios reviviendo estos momentos.

  4. German Emmanuel iGer

    29 de marzo del 2015 at 0:46 am

    Como dato de trivia,la 9na Sinfonia de Beethoven si sale en el soundtrack de Evangelion y en una de las peliculas de Rebuild of Evangelion 🙂

    • Juanita Navarro Páez

      30 de marzo del 2015 at 12:17 pm

      Es verdad, Evangelion usa bastantes piezas clásicas en su banda sonora. Buscando los AMV para este artículo también encontré este https://www.youtube.com/watch?v=-GtBPEtwI5c La pieza también hace parte de la banda sonora de The End of Evangelion y el video es bastante bueno (:

      • German Emmanuel iGer

        30 de marzo del 2015 at 14:17 pm

        Evangelion es increible en muchos aspectos y su banda sonora lo complementa de la mejor forma 🙂

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: