Connect with us

Publicado

en

Disney ayudó a popularizar la historia de fantasía del siglo XVIII incluida en Las mil y una noches, gracias a su película animada de 1992 que también contó con serie de televisión y un exitoso juego famoso en SNES y Sega Genesis. Esta misma es la que ahora se encuentra en producción con actores reales, como parte de otros clásicos que serán llevados a la gran pantalla en versiones modernizadas y lo último en tecnología de efectos digitales.

Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), Aladdin está protagonizada por Mena Massoud en el papel homónimo, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como el genio de la lampara, cuya voz en el pasado fue brindada por el fallecido actor Robin Williams. Todavía ignoramos si Smith adquiera un maquillaje azul de cuerpo entero o sea un genio de aspecto más «realista.»

Este pequeño avance nos da un vistazo a la ciudad de Agrabah y la Cueva de las Maravillas, con Massoud como Aladdin en los momentos iniciales de la cinta original. Marwan Kenzari dará vida al ambicioso Jafar y villano de la trama.

Aladdin se estrena el 24 de mayo del 2019.

Will Smith revela el primer afiche de Aladdin

Fuente: Walt Disney Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas