Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ant-Man podría estar llena de comedia, según Judy Greer

Publicado

en

Judy Greer, actriz que interpretará a Maggie, habla sobre el posible humor que Ant-Man pueda tener.

Judy GreerEl tráiler de Ant-Man fue revelado hace unas semanas, y aunque en este poco se pudo ver sobre el humor de la película, se ha aclarado que esta producción también estará llena de momentos hilarantes. Mira el tráiler aquí. Judy Greer, actriz que tomará el papel de Maggie, ex esposa de Scott Lang ha afirmado esto.

Greer es conocida en el mundo de la comedia por sus papeles en Arrested Development, Two and a Half Men, Married y por supuesto, Cheryl Tunt en Archer. Recientemente, en la TCA (Television Critics Association) fue entrevistada sobre su papel en la pasada Dawn of the Planet of the Apes, así como en su participación en Ant-Man y Jurassic World.

En principio expresa que es un cambio radical pasar de la TV y películas independientes a grandes producciones con grandes actores de la talla de Chris Patt y Paul Rudd, aunque mira con buenos ojos este cambio por lo que significa, un crecimiento en su carrera y la posibilidad de conocer y reencontrarse con algunos actores.  Sin embargo, lo importante es su declaración sobre la próxima película de Marvel, la cual a pesar de un vergonzoso evento le ha dado el papel que tiene ahora.

“En mi primer día en el set de Ant-Man me hicieron una entrevista, y este tipo me pregunta que cual era mi super-heroe favorito. Yo dije que Batman y me dice –Eso es DC- y entonces dije, -Lo siento, La Mujer Maravilla- y el me responde –Eso también- Llamé a mi agente y me llevó un libro hermoso sobre los personajes de Marvel para que investigará”

Expresa que es amiga de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y que le agrada que Marvel haya permitido su personalidad dentro del universo cinemático, pues este tipo de visiones son las que permiten personajes tridimensionales con carácter, lo cual evidentemente, es del interés de quienes quieren ver su personaje favorito en pantalla.

Evidentemente después de estudiar quien en Ant-Man y su papel se ha “enamorado” del persona y lo que este representa y afirma que la historia del origen de este en la película es conmovedora dado el objetivo de Scott Lang, ser un mejor hombre a la altura de su familia. De igual forma, y en duda por si Ant-Man será una película con humor, ella ha dicho:

“[…] Hubo mucha comedia en el set e hicimos mucha improvisación humorística. No se que vaya a quedar en la película, pero si [hay humor]”

Ant-Man llegará a salas de cine este 17 de julio.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas