Conecta con nosotros

Cine y TV

Así se hizo La Batalla de los bastardos

Si disfrutaste la escena de guerra más grande hasta el momento en el show, tienes que ver cómo se hizo

Publicado

el

Si disfrutaste la escena de guerra más grande hasta el momento en el show, tienes que ver cómo se hizo

bastardos7

El episodio número nueve de la sexta temporada de Game of Thrones ha sido sin lugar a dudas uno de los más emocionantes de esta temporada, el que diga que no se comió hasta las uñas de los pies, o no vio todo el capítulo al borde de la silla está mintiendo. La batalla que libró Ramsey Bolton contra Jon Snow y Sansa Stark ha sido la más grande mostrada en el show hasta el momento.

Esta escena de enorme magnitud tuvo una preparación exhaustiva por parte de todo el equipo de producción y de los actores. En un video publicado por HBO el equipo técnico de la serie nos da un paseo por el set de filmación y nos revela lo que se necesitó para recrear esta enorme batalla.

Anatomía de una escena: La batalla de Invernalia, nos muestra la cantidad de personal, tanto humano como animal que se necesitó para grabar la primera escena de una guerra en Juego de Tronos. ¿Recuerdan esa escena épica en la que la caballería de Ramsey corre hacia Jon Snow? pues es completamente real, 40 caballos corrían directamente y a toda velocidad hacia Kit Harington.

Para la escena en que el ejército de Snow es encerrado por el de Bolton, los escritores de la serie se inspiraron en la batalla de Cannas en la cual los romanos fueron arrinconados por los cartagineses. Kit Harington pasó 10 horas sobre Iwan Rheon filmando la escena en la que lo golpea casi a muerte desde todos los ángulos posibles.

No dejen de ver este video, es un viaje a las entrañas de este show y una buena manera de apreciar su calidad.

Fuente: Gameofthrones

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas