Connect with us

Cine y TV

Avengers: Infinity War en nuevas imágenes del elenco estelar

Faltan pocos días para que los mortales disfrutemos el primer tráiler promocional del máximo crossover de Marvel.

Publicado

en

Ya sabemos que durante los eventos de Avengers: Infinity War, el gigante esmeralda hará equipo con el belicoso mapache; pero mientras Marvel Studios termina con los detalles del filme para su estreno en 2018, también se encuentran en plena producción de ‘Avengers 4’ para 2019, por el momento sin titulación oficial, pero una película que marcará un antes y después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La revista Vanity Fair se adelantó un poco al calentamiento de motores con un especial de Infinity War y una entrevista con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. A través de cuatro diferentes portadas e imágenes internas, podemos apreciar el aspecto y renovados trajes de los diferentes Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier, Civil War), directores de Infinity War y ‘Avengers 4’, publicaron en Instagram la imagen de un ‘3’ caricaturesco que bien podría significar que faltan tres días para que veamos el primer tráiler, o que este llegará hasta el 3 de diciembre… O 3 semanas, bueno, tampoco.

*Actualización: Marvel Studios confirmó que el tráiler será publicado el 29 de noviembre.

Pero ¿qué pasará con los héroes ya veteranos de Marvel una vez culmine ‘Avengers 4’? Para Feige, será como un antes y después, después del 3 de mayo del 2019, fecha de estreno de ‘Avengers 4’, el universo quedará enmarcado en dos diferentes periodos de tiempo, con un destino incierto para figuras protagónicas como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye. “Será de forma inesperada”, en palabras del directivo de Marvel.

“Estamos en 22 películas, y tenemos otras 20 películas en el baúl que son completamente diferentes de cualquier cosa que hayamos hecho antes, intencionalmente.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque lo más seguro es que los seis Vengadores originales no regresen de manera recurrente en el futuro, sospechamos si por muerte o sacrificio en una dimensión alterna, personajes como Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange, Ant-Man, Captain Marvel y los Guardianes serán quienes tomen el peso del futuro MCU sobre sus hombros.

“Siento alegría por la próxima generación. Es un sentimiento agridulce, pero uno positivo”, concluye una melancólica Scarlett Johansson.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo del 2018. Mientras es liberado el tráiler oficial, puedes leer si deseas lo que ocurre en el tráiler presentado durante la convención D23.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas