Conecta con nosotros

Cine y TV

Batwoman ya tiene a su Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Aunque los paraderos de Batman siguen siendo desconocidos, Pamela Isley no tendrá problema en pasar la cuenta a la nueva Batwoman.

Publicado

el

Tras la conclusión de la segunda temporada de Batwoman, los fanáticos de la serie han estado ansiosos por saber más sobre la cruzada de Ryan Wilder (Javicia Leslie) como protectora de Ciudad Gótica tras recibir la bendición de Kate Kane (Ruby Rose). Ahora, The CW ha dado a conocer que la temporada 3 de Batwoman supondrá el debut de Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

¿Quién interpretará a Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en Batwoman?

The CW ha dado a conocer que Bridget Regan dará vida a Pamela Isley/Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Esta actriz también dio vida a Dottie Underwood en Agente Carter.

Hiedra Venenosa (Poison Ivy) será de gran importancia en la temporada 3 de Batwoman.

¿Cuándo será el estreno de la temporada 3 de Batwoman?

El estreno de la temporada 3 de Batwoman será el próximo 13 de octubre.

¿Quién es Hiedra Venenosa (Poison Ivy)?

Batwoman temporada 3 Poison Ivy Hiedra Venenosa Bridget Regan
Bridget Regan dará vida a Pamela Isley/Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en Batwoman (temporada 3).

Creada por el escritor Robert Kanigher y el artista Sheldon Moldoff, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) tuvo su debut en Batman #181 (1966). Inspirada en el personaje titular de La hija de Rappaccini (1844), de Nathaniel Hawthorne, Hiedra Venenosa es una ecoterrorista con la habilidad de controlar las plantas, además de generar toxinas mortales y feromonas de control mental. Se ha mantenido como una de las villanas más icónicas de Batman por casi 60 años. De hecho, será una de las protagonista de Gotham City Villains Anniversary Giant #1.

Aunque ha gozado de varias interpretaciones, la más popular es la creada por Neil Gaiman en 1988 tras los eventos de Crisis en las Tierras infinitas. Esta introdujo a Pamela Isley, víctima de un experimento realizado por su entonces profesor de botánica Jason Woodrue. Tras ser inyectada con venenos y toxinas, Pamela enloquece y resuelve purificar el mundo de “la plaga de los humanos”. Esta caracterización sería expandida en posteriores historias de Batman.

En años recientes, específicamente tras el reinicio de Los Nuevos 52, Pamela ha sido caracterizada como una antiheroína o una villana con motivaciones justificadas.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas