Connect with us

Cine y TV

Black Widow: fecha de estreno, elenco y mucho más

La película protagonizada por Scarlett Johansson está un poco más cerca de lo que esperaba la mayoría. ¿Listos para viajar al pasado?

Publicado

en

A muchos entristeció la partida de Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra, en Avengers: Endgame. Si bien estaba lejos de ser la más poderosa dentro del grupo de superhéroes, el vacío que dejó no es uno que podrá ser rellenado fácilmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por fortuna, tanto los fanáticos de la espía rusa como de Scarlett Johansson podrán verla una vez más en la gran pantalla para darle un último adiós.

Desde hace años, rumores sobre una película protagonizada por la Viuda Negra habían estado circulando por Internet. No fue hasta mediados del año pasado que se confirmó que esta cinta sería una realidad. Sin embargo, detalles sobre la misma habían sido muy escasos.

Por fortuna, durante el panel de Marvel Studios en la San Diego-Comic-Con 2019, muchas de las interrogantes alrededor de esta cinta han sido respondidas.

Dirigida por Cate Shortland, conocida por películas como Lore (2012) y Berlin Syndrome (2017), Black Widow será estrenada en mayo de 2020.

En lo que respecta al reparto, se ha confirmado que David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz estarán en la película. Cabe señalar que la presencia de Weisz y Harbour ya había sido reportada por Variety hace unos cuantos meses.

La directora compartió unas cuantas palabras sobre participar en este proyecto:

«Creo que lo que me atrajo a la historia es que ella tiene varios secretos. Tiene tantas vulnerabilidades y creo que eso es lo que la hace una gran heroína».

Johansson también habló un poco sobre la faceta de Natasha que veremos en esta película:

«Por medio de esta película podrán comprender más de su pasado y juntar todas las piezas para ver quién es realmente.

[…]

Tengo la oportunidad de interpretar a Natasha como una mujer hecha y derecha. Tiene muchas facetas, pero la que estoy más emocionada por mostrar a los fanáticos es su lado malo, o lo que ella percibe de esa forma».

Imágenes del rodaje de la película de Black Widow

Vía: Collider

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas