Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Black Widow, la película, ya tiene sus créditos iniciales (aunque fanmade)

Un estudiante creó una impresionante secuencia de créditos iniciales para una hipotética película de Black Widow.

Publicado

en

Un estudiante creó una impresionante secuencia de créditos iniciales para una hipotética película de Black Widow.

Black Widow

Muchos fanáticos ya se han resignado a la idea de que la agente Natasha Romanoff no tendrá su propia película, pues aunque es uno de los personajes más populares de los Avengers y ha sido bien recibida en otras cintas como Capitán América y el Soldado del invierno, Marvel no da una respuesta concreta sobre un proyecto que lleve al personaje interpretado por Scarlett Johansson a tener su propia película; además, recientemente evidenciaron una falta de convencimiento en la capacidad comercial del personaje con un juguete de Avengers: Age of Ultron en el que la reemplazaron por el Capitán América en una escena en la que ella aparecía en la película.

Sin embargo, soñar no cuesta nada, y Christopher Haley, un fanático del personaje, creó una impresionante escena de apertura para una hipotética película de Black Widow.

En la cinta que Haley imaginó para crear su secuencia de créditos, la agente Romanoff se debe enfrentar a Yelena Belova, otra espía entrenada en el Cuarto Rojo y que también recibió el nombre clave Black Widow, y que además también trae consigo a su propio supersoldado, Alexi Shostakov, el ex esposo de Natasha.

Haley diseñó esta secuencia a propósito para que evocara películas de espías, específicamente, a las de James Bond.

«Las mejores películas de superhéroes encuentran una forma de salirse del género de superhéroes. Siempre he dicho que la única forma de hacer una película de Black Widow es haciendo una película de espías; de lo contrario, es solo una película de Avengers, sin la mayoría de los Avengers.»

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas