Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Capitana Marvel 2 ha encontrado a su directora

¿Cuándo veremos la segunda aventura de Carol Danvers?

Publicado

en

Capitana Marvel 2

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en la pausa más larga que ha encontrado en su poco más de una década de existencia. Por culpa de la pandemia del COVID-19 no hemos visto ninguna de sus películas en 2020, las esperadas series de Disney+ están suspendidas y no se han dado mucha información sobre futuras películas.

Pero eso no significa que las cosas no se estén moviendo en Marvel Studios. Parece que, a pesar de todo, se están poniendo las pilas para comenzar a trabajar en Capitana Marvel 2 y ya encontraron a una directora para este esperado filme.

Deadline reporta que, aunque Disney y Marvel Studios no se han pronunciado oficialmente al respecto, han contratado a la directora Nia DaCosta para encargarse de la segunda aventura de Carol Danvers.

Nia DaCosta Capitana Marvel 2

DaCosta era una cortometrajista que dio el salto a Hollywood en 2018 con Little Woods, un ‘thriller’ protagonizado por Tessa Thompson y Lily James. Actualmente estamos a la espera de su ‘reboot’ de Candyman. Además de dirigirlo, lo escribió en colaboración con Jordan Peele.

La primera Capitana Marvel, cuya reseña pueden leer aquí, se estrenó en 2019. Fue dirigida por Anna Bodn y Ryan Fleck y se convirtió en un éxito de taquilla. La secuela también será protagonizada por Brie Larson y los rumores dicen que podría contar con la presencia de personajes de X-Men como Mística y Rogue.

No sabemos cuándo podríamos tener Capitana Marvel 2 en los cines. Tomando en cuenta la situación actual, es bastante probable que no la veamos antes de 2023.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas