Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de tres películas del Rayo McQueen en el posapocalíptico mundo de Cars, los autos vivientes recibirán un trato más apocalíptico en forma de una serie de cortos para Disney+. Nada distópico, o por lo menos no más de lo que ya es el universo Cars. Solo una parte alterna que rinde homenaje a los villanos de Mad Max: Furia en el camino en una sutilmente llamada Cars: Aventuras en el camino.

Rayo McQueen y Mate deben cruzar el país para ir a la boda de la hermana de Mate, quien por cierto tiene hermana. Las cosas se pondrán difíciles cuando carros transformados con toda clase de accesorios salvajes como cuchillas, llamas y púas se atraviesan en su camino. Tampoco faltan las tractomulas musicales con bafles, percusionistas y hasta quién sabe si guitarristas con fuego.

¿Atípico para Disney referenciar una obra como la de George Miller? Sin duda. Pero siendo Mad Max: Fury Road tan buena película, esperamos que el público objetivo infantil no reciba una versión menos eterna, brillante y cromática. «Oh pero qué día… ¡qué hermoso día!»

Un circo de autos, un tiranosaurio de metal y hasta ¿autos fantasmas? hacen parte de los homenajes en Cars: Aventuras en el camino. La serie de Pixar se estrena el 8 de septiembre en Disney+.

Fuente: Disney Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas