Conecta con nosotros

Cine y TV

Christian Bale interpretará a Steve Jobs en su nueva película

Publicado

el

El director de la nueva película que contará la vida de Steve Jobs ha afirmado que Christian Bale será el protagonista, y que ha sido seleccionado sin necesidad de que presentara la audición.

Christian-Bale-2013

Ya nos hemos enfrentado a una adaptación cinematográfica de la vida de Steve Jobs, la “mente maestra” detrás de Apple. Lastimosamente para el publico, la película protagonizada por Aston Kutcher no fue un éxito, sin embargo, Aaron Sorkin (The Social Network) está trabajando en una adaptación de la biografía realizada por Walter Issacson del 2011. Recientemente, se ha dado a conocer quien interpretará el papel protagónico.

Sorkin, le dejó el papel a Christian Bale, quien es conocido por su interpretación como Batman en la trilogía de Chrsitopher Nolan, así como por su papel en El Luchador y American Psycho.

“Necesitábamos el mejor actor del momento con cierto rango de edad, y ese es Chris Bale. El no tuvo que audicionar. Bueno, hubo un reunion”.

Esta película, tomará como punto de partida la biografía de Issacson que se publicó en el 2011, y se empezará a rodar en los próximos meses. El director expresa que este será un papel complicado para Bale, ya que no descansará de aparecer en escena.

“Tiene mas lineas que decir en la película que cualquier otro actor en una trilogía completa. No hay una escena en la que el no salga, así que será un papel difícil, pero se que lo hara genial”.

Se espera que en los próximos meses se de mas información al respecto, así como una tentativa fecha de estreno.

Fuente: Bloomberg

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas