Conecta con nosotros

Publicado

el

En diciembre del año pasado, 20th Century Fox reveló el primer tráiler de Battle Angel: La última guerrera. Este presentó a Alita, interpretada por Rosa Salazar, y algunos de los personajes que la ayudarán a lo largo de la historia. El video también mostró el distópico mundo en el que habita, uno en el que los fuertes se aprovechan de los débiles.

Ahora, un nuevo adelanto da a conocer que una guerra —¿qué más iba a ser?— fue la causa por la cual el mundo ha quedado en un estado tan deplorable en el siglo XXVI. Por supuesto, esto no es lo único que deja ver este video.

Si bien este último tráiler deja ver más de la relación de Alita con Ido y Hugo, interpretados respectivamente por Christoph Waltz y Keean Johnson, se enfoca principalmente en los veloces combates cuerpo a cuerpo que se desarrollarán a lo largo de la cinta.

Battle Angel - La última guerrera

Al igual que el pasado adelanto, este comienza cuando Ido encuentra a Alita en un basurero de Iron City y decide repararla. Cuando despierta, la cyborg no puede recordar su pasado. Si bien esto le permite vivir en paz por un tiempo, eventualmente empieza a ser perseguida por fuerzas que desean obtener la antigua tecnología que alberga en su interior. Por fortuna, aunque su memoria es difusa, su cuerpo sí recuerda el cómo combatir.

Esta cinta, que mezclará live-action y CGI, es una adaptación de Battle Angel Alita, manga escrito e ilustrado por Yukito Kishiro. Cabe señalar que la película contará varias diferencias con respecto a la obra original. No solo incluirá personajes completamente nuevos, sino que cambiará levemente la ambientación y las motivaciones de la protagonista.

Battle Angel: La última guerrera se estrenará en Latinoamérica en enero del próximo año.

Fuente: 20th Century Fox Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas