Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Comic-Con 2016] La Bruja de Blair vuelve a la pantalla grande

Publicado

en

La película de 1999 tendrá una nueva secuela.

the-blair-witch-project-3

La cinta conocida inicialmente como The Woods es la nueva secuela de El Proyecto de La Bruja de Blair. El tráiler se estrenó este fin de semana en la Comic-Con de San Diego. Adman Wingard es el director de este filme —que se grabó en secreto y de forma rudimentaria, al estilo de la película original, entre mayo y junio del año pasado en Vancouver. La producción contó con actores como Callie Hernández, Valorie Curry y James Allen McCune.

El rodaje original hecho en 1999 estuvo dirigido por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez y fue pionero del estilo found footage; en otras palabras, la cinta se presenta como si fuera un material descubierto, mostrando un documento gráfico de tres jóvenes que habían desaparecido hacía aproximadamente tres días en un bosque donde supuestamente habitaba una bruja.

Esta producción, filmada de forma amateur y con un presupuesto de 60.000 dólares, logró convertirse en uno de los grandes éxitos entre las películas de terror del siglo pasado, superando los 250 millones de dólares a nivel mundial.

La sinopsis de este nuevo proyecto cuenta la historia de un grupo de amigos que se va al bosque de Black Hills en Maryland para tratar de resolver la misteriosa desaparición de la hermana de James, Heather Donahue, la protagonista de la primera película. Al principio, los estudiantes se sienten capaces de resolver el misterio gracias a un par de habitantes del sector se ofrecen a llevarlos al bosque. No obstante, cuando cae la noche, empiezan a pasar cosas aterradoras y sienten cómo una presencia misteriosa los observa.

Vía: IGN

Fuente: Lionsgate Movies

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas