Connect with us

Publicado

en

Una de las muchas sorpresas que tuvimos durante la conferencia de Microsoft en el E3 de 2019 fue el anuncio de Blair Witch. Este videojuego, basado en la popular serie de películas La Bruja de Blair, es una obra de Bloober Team —responsables de Layers of Fear y Observer— y salió a la venta para Xbox One y PC el pasado 30 de agosto.

Sin embargo, la bruja no se va a quedar limitada a estas consolas. El estudio ha anunciado que Blair Witch también llegará a PlayStation 4 el 3 de diciembre de 2019.

En este juego tomamos control de Ellis Lynch, un ex-policía que participa en la búsqueda de un niño desaparecido en el bosque con la ayuda de su fiel perro Bullet. Como es de esperar, Ellis también se extravía. Pronto comienza a experimentar eventos sobrenaturales y a revivir un pasado traumático. ¿Será obra de la legendaria bruja que supuestamente habita en este lugar?

Bullet, un buen chico.

Blair Witch tuvo una recepción mixta. Muchos criticaron su ritmo, tono y sistemas de juego basados en el sigilo, pero otros alabaron partes de la narrativa y la presencia del perro Bullet. De hecho, el tráiler acertadamente se enfoca en este querido canino.

La versión para PlayStation 4 incluirá el paquete ‘buen chico’. Este consiste en elementos cosméticos para Bullet. Bloober Team también promete mejoras técnicas y de jugabilidad.

Blair Witch: la delgada línea entre lo verosímil y la fantasía

Fuente: canal oficial de Bloober Team en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas