Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Benedict Cumberbatch no será Doctor Strange, pero lo veremos con los pingüinos de Madagascar

Publicado

el

El día de hoy a la 1:00 PM (hora colombiana) se presentó en Comic-Con el panel de Dreamworks Animation que contó con la presencia de Benedict Cumberbatch.

Aunque también se hizo mención a la película Home, protagonizada por Jim Parsons (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory), fue la presentación de la película Penguins of Madagascar la que ocupó el centro del show. El panel contó con la presencia de los actores de voz detrás de los increíbles pingüinos, los directores de la película e incluso de John Malkovich, quien interpreta a Dr. Octavius Brine el malo de la película, pero la multitud enloqueció cuando el protagonista de Sherlock, voz de Smaug y antagonista en Star Trek apareció en escena.

Pingüinos de Madagascar

Cumberbatch interpreta a Clasificado (Classified), un lobo que lidera North Wind, una organización ambientalista, con nada que envidiarle al servicio secreto británico, que busca proteger a los animales que no se pueden proteger a sí mismos. North Wind rescata a los pingüinos y, a pesar de las diferencias entre ellos y Clasificado, ambos grupos se unen para salvar al mundo de un pulpo demente (Malkovich) que busca conquistar el mundo porque los humanos empezaron a ignorarlo después de que los pingüinos llegaran al zoológico. Se espera que la película se estrene en Estados Unidos en noviembre de este año.

Después del panel, Cumberbatch ofreció una entrevista a MTV.com en la que desmintió los rumores que apuntaban a que él interpretaría a Doctor Strange en la adaptación al cine que tendrá el personaje para 2016. El actor inglés dijo que, aunque cree que es un proyecto fascinante, no puede asumir el papel debido a que se encuentra actuando en una producción para teatro de Hamlet en Londres.

Desafortunadamente, el actor no pudo hablar tan abiertamente de otros proyectos como Sherlock; cuando le preguntaron por la manera en que los escritores harían que Moriarty volviera a la serie, Cumberbatch solo reveló que era una gran idea y que, francamente, prefería olvidar esos detalles para no revelar nada y para que el factor sorpresa mantenga fresca su interpretación.

Fuente: Streaming en vivo de MTV.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas