Connect with us

Cine y TV

¿Cómo iba a ser el final alternativo de Age of Ultron para Quicksilver?

Joss Whedon reveló que el final alternativo en el que el destino de Pietro Maximoff cambiaba se filmó, pero finalmente no se utilizó.

Publicado

en

Joss Whedon reveló que el final alternativo en el que el destino de Pietro Maximoff cambiaba se filmó, pero finalmente no se utilizó.

Después de la imagen habrá un spoiler importante de Avengers: Age of Ultron, así que quienes no la hayan visto todavía, están a tiempo de cambiar de pestaña y/o de ir a verla lo más pronto posible.

Quicksilver Scarlett Witch

Recientemente, el actor Aaron Taylor-Johnson dijo que Age of Ultron tenía un final alternativo en el que su personaje, Pietro Maximoff, no moría; sin embargo, dijo que no estaba seguro de que pudiera revelar mucho de las escenas, así que más allá de saber que iba a tener un nuevo traje, la información era poca.

Por el contrario, Joss Whedon, director de la cinta, está seguro de lo que puede y no puede revelar y durante un podcast lleno de spoilers con la revista Empire arrojó más detalles sobre cómo fue el final alternativo que se filmó en el que Pietro sí salvaba a Hawkeye, pero no moría en el proceso.

«De hecho, lo filmamos a él en la última escena, con un atuendo, con su hermana. También lo filmamos despertándose y diciendo ‘¡Ah, en verdad no morí de estas 47 heridas de bala!’ De hecho, filmamos algo más con eso, pero… tal vez les cuente eso más tarde.»

Whedon explicó que finalmente tomó la decisión de que Pietro muriera porque le parecía poco real hacer otra «película de guerra» (como él se refiere a las dos partes de Avengers) en la que no hubiera alguna pérdida, además dijo que era especialmente significativo que el más arrogante y molesto de los personajes de la película fuera quien llevara a cabo el acto más heroico y diera la vida por salvar a uno de sus compañeros y a un niño inocente.

«Sabía que iba a ser relevante y que iba a hacer que todo lo demás funcionara mejor e importara más. La ciudad en el aire, eso es solo una explosión; el dolor de Wanda, eso es extraordinario. Cuando Vision viene a salvarla… esa es la parte más importante para mí.»

El director tenía muy clara su visión, así que incluso le dijo a Taylor-Johnson que la única forma en la que su personaje se salvaría sería si los ejecutivos de Disney decidieran que matar a Pietro sería poco conveniente para el modelo de franquicia que están manejando con el Universo Cinematográfico Marvel.

Sin duda, la muerte de Pietro nos tomó por sorpresa y sí añadió un efecto dramático, pero la descripción del final alternativo de Whedon suena bastante bien, ojalá se incluya en el material adicional de la película.

Fuente: Empire

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Erick

    mayo 7, 2015 en 14:29 pm

    Lo van a resucitar, asi como a phill coulson, nick fury y loki
    A nadie le gusto lo que le paso
    Y a marvel no le conviene

    • David Infante

      mayo 7, 2015 en 15:01 pm

      De hecho no, Kevin Feige ya dijo que está 100% muerto sin posibilidad de regresar.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: