Connect with us

Cine y TV

Connor Hawke aparecerá en Legends of Tomorrow

Publicado

en

Así es, el hijo de Oliver Queen aparecerá en la serie, solo que con un ligero cambio.

Legends of Tomorrow

Sabemos que Legends of Tomorrow será la nueva serie de la CW en la que se juntarán varios personajes en una especie de equipo para combatir una amenaza multidimensional. Ya se confirmó la aparición de The Atom, Captain Cold, Heat Wave, White Canary, Firestorm, Hawkgirl y Hawkman, además de Constantine y Rip Hunter. A estos personajes se une uno más que quizá suene muy familiar.

Warner Bros confirmó que Connor Hawke, quien en los cómics es el hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke, aparecerá en Legends of Tomorrow; sin embargo, dado que es una adaptación diferente, parece que no tendrá un lazo directo con el Oliver Queen que aparece en Arrow. Aun así,no hay que olvidar que en esta serie se incluyó un pequeño arco presentando a Sandra y su hijo, por lo que eventualmente podría existir alguna conexión, no obstante, se espera que se confirmen detalles adicionales sobre este personaje que une al reparto ya existente.

Actualmente en Arrow y Flash se están transmitiendo, series que poco a poco han mostrado la ambición de incluir un universo más amplio y que será el centro de Legends of Tomorrow, cuyo debut será el próximo enero, aunque se espera que la CW confirme una fecha definitiva en los próximos meses.

¿Cómo creen que cambiará el personaje?

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas