Conecta con nosotros

Videojuegos

Green Arrow (Flecha Verde) se unirá al Club de Fortnite

¡Miren! ¡Es el Batman verde!

Publicado

el

En los últimos meses hemos tenido una gran cantidad de aspectos basados en personajes de Marvel Comics en Fortnite, así que es hora de recordar que DC Comics también tiene una fuerte presencia en este juego. El buen Green Arrow (Flecha Verde) se unirá a la batalla campal.

Para conseguir a este personaje no vamos a completar una serie de retos ni comprar su atuendo directamente en la tienda. Green Arrow será una recompensa para los miembros del servicio por suscripción Club de Fortnite (Fortnite Crew).

El paquete de enero de 2021 del Club de Fortnite incluirá un aspecto de Green Arrow inspirado en la serie del canal CW que llegó a su final en 2020. Estará acompañado de la mochila retro Carcaj táctico, el pico Flecha de guante de boxeo, un estilo extra, 1000 paVos y acceso al actual Pase de Batalla.

Esto significa que las actuales recompensas del Club de Fortnite, correspondientes a diciembre, van a desaparecer pronto. Aquellos que quieran tener el paquete ‘Universo’ tienen que suscribirse antes de las 7:00 p.m. (hora de Colombia) del 31 de diciembre.

club fortnite green arrow flecha verde

El servicio Club de Fortnite ha sido fuertemente criticado por aquellos que creen que este juego ya tiene suficientes sistemas de monetización. Tristemente, este parece ser la única forma de acceder a contenido exclusivo.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas