Conecta con nosotros

Publicado

el

Por fin tenemos una idea mucho más clara del estilo y la trama de She-Ra y las Princesas del poder gracias a este nuevo tráiler publicado por DreamWorks TV.

Uno de los elementos de la serie original y que no creíamos que iba a ser parte de esta serie es que Adora, nuestra protagonista, comienza la historia como una villana. Ella es parte de la Horda del Mal y junto con su amiga Catra parte en una misión para cazar a las princesas de la rebelión. Pero pronto descubre una espada mágica que le convierte en She-Ra, la princesa del poder. Se dará cuenta del horror causado por sus antiguos aliados y rechazando todo lo que solía creer, se unirá a la rebelión para luchar contra ellos.

La creadora de esta serie, Noelle Stevenson, reveló durante un panel en la Comic-con de Nueva York que She-Ra y las Princesas del poder tendrá un enfoque muy fuerte en la construcción de su mundo y su mitología sin descuidar las relaciones entre los personajes ni las escenas de acción. Por el tono visto en el tráiler, parece que lograron un buen equilibrio.

She-Ra y las Princesas del Poder estrenará todos los episodios de su primera temporada en Netflix el 16 de noviembre.

Aquí está el primer tráiler de She-Ra y las Princesas del Poder

 

Via: Destructoid

Fuente: Canal oficial de DreamWorks TV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas