Connect with us

Cine y TV

¡Corran insensatos! Amazon revela nuevo mapa de la Tierra Media

Extendiéndose un poco más allá de lo publicado por J.R.R. Tolkien.

Publicado

en

El señor de los anillos es una de las obras más reconocidas de la cultura popular e influyente de muchos otros productos en literatura, cine y videojuegos. Sin duda, la trilogía de Peter Jackson es la culpable de su extendida fama moderna, con otra trilogía de precuelas que no corrió con la misma suerte sobre los hombros de El Hobbit.

Sin embargo, Amazon Studios y Warner Bros TV planean desde hace un par de años regresar a la Tierra Media creada por Tolkien, por medio de una serie que contará historias ubicadas en la edad tercera previa a la ‘Guerra del anillo’ que llevó a su destrucción. Estas presentarían presuntamente a personajes conocidos como Gandalf, Galadriel e incluso a un joven Aragorn, mucho antes de La comunidad del anillo.

Por medio de un tweet con la frase “Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo”, como reza el poema de los anillos de poder escrito por J.R.R. Tolkien, la cuenta oficial LOTRonPrime compartió una imagen de la Tierra Media que lleva a un mapa interactivo con más bien poca interactividad.

Este nuevo mapa presenta regiones ligeramente extendidas a lo publicado tradicionalmente por Tolkien en los libros, pero no profundiza en las locaciones además de sus montañas, valles y ríos; o el conocido Mordor, claro. Se espera que la producción de El señor de los anillos, exclusiva para Amazon Prime, de inicio entre los próximos dos años.

Amazon prepara serie precuela de El Señor de los Anillos

Fuente: Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas