Connect with us

Cine y TV

¿Cuál iba a ser el papel de Loki en Age of Ultron?

Joss Whedon explicó la escena que filmó con Tom Hiddleston, pero que no llegó a la versión final de Age of Ultron.

Publicado

en

Joss Whedon explicó la escena que filmó con Tom Hiddleston, pero que no llegó a la versión final de Age of Ultron.

Atención: spoilers de Avengers: Age of Ultron después de la foto.

Loki Tom Hiddleston

El año pasado Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en el Universo Cinematográfico Marvel, dijo que tanto él como Tom Hiddleston (Loki) habían filmado escenas para Avengers: Age of Ultron y posteriormente se reportó que Hiddleston habría regresado en enero a filmar escenas adicionales para la cinta junto con algunos miembros del elenco. Sin embargo, en la versión final de la película, no vimos en ninguna parte al hermano adoptivo de Thor.

Joss Whedon explicó que esta decisión se debía a que la cinta ya tenía bastantes personajes y situaciones, así que, finalmente, debió eliminar la parte de Hiddleston y durante un podcast lleno de spoilers con Empire reveló cuál era el papel de Loki en Age of Ultron. Durante la visión inducida por los poderes de Wanda Maximoff que tiene Thor, vimos al dios del trueno llegar a Asgard y encontrarse con Heimdall ciego, quien le habla crípticamente acerca de cómo el poder del hijo de Odín los llevaría a todos a la perdición.

Inicialmente, Loki sería quien guiaría a Thor a través de la segunda parte de su visión y, de hecho, haría una pequeña referencia a su nuevo lugar como gobernante de Asgard, tras los hechos de Thor: el mundo oscuro, donde al finalizar adopta la imagen de Odín sin que nadie lo note.

«Incluso teníamos una pequeña referencia al hecho de que se apoderó del trono, que era Tom haciendo su imitación de Anthony Hopkins (Odín) cuando Thor dice ‘Oh, ¿qué diría padre?’ Entonces Tom hace su imitación de Hopkins y Thor dice ‘¡Eso es sorprendente!’ Es como si su subconsciente le estuviera diciendo que Loki está imitando a su padre, pero él nunca haría esa conexión»

Whedon explicó también que aunque él verdaderamente quería que Loki apareciera en la cinta debido a que es una parte fundamental de los mitos del UCM, finalmente la decisión fue que si Idris Elba ya estaba en la visión de Thor, no había espacio para Tom Hiddleston también.

Fuente: Empire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas