Conecta con nosotros

Cine y TV

Cuatro Fantásticos: Guion inicial incluía a Galactus

No solo habríamos visto al devorador de planetas, sino que también estaría uno de los enemigos más antiguos de Los Cuatro Fantásticos, además de Doctor Doom.

Publicado

el

No solo habríamos visto al devorador de planetas, sino que también estaría uno de los enemigos más antiguos de Los Cuatro Fantásticos, además de Doctor Doom.

Galactus

Internet ha encontrado una nueva razón para odiar al poco exitoso reboot de Los cuatro fantásticos. Al parecer, un guion inicial de la película logró filtrarse y llegó a las manos de algunos medios como Birth Movies Death que han empezado a revelar cómo habría sido la película si el productor y escritor Simon Kinberg no hubiera sido puesto a cargo con la misión de recortar los costos de la producción.

¿Se acuerdan de Galactus en Los cuatro fantásticos y Silver Surfer? Seguramente no, porque en esa película el temible gigante devorador de planetas era una etérea nube malvada, pero en la versión original del reboot estaba contemplado que Galactus apareciera en su forma física. Doctor Doom sería su mensajero y, además, veríamos al némesis de Los Cuatro Fantásticos derrocar al gobierno de Latveria para convertirse en el nuevo dictador del país.

Adicionalmente, Mole Man, un villano que ha acompañado a los héroes desde los 60 habría aparecido junto con los Moloids, la raza de personas topo sobre la que gobierna. De hecho, inicialmente se había hablado de que Tim Blake Nelson interpretaría a Harvey Elder (el nombre original de Mole Man), pero como pudimos ver, su papel cambió completamente.

Además de estos dos villanos, la cinta habría incluido también al FantastiCar, el auto del grupo de héroes, y a H.E.R.B.I.E un brillante robot que a partir de la serie animada de los 70 de Los cuatro fantásticos se convirtió en un personaje recurrente de la franquicia.

¿Creen que estos personajes habrían logrado salvar la película?

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas