Connect with us

Cine y TV

Doom: Annihilation ya tiene fecha de lanzamiento

No la veremos en la pantalla grande.

Publicado

en

DOOM Eternal no es la única obra relacionada con esta mítica franquicia que tendremos este año. Doom: Annhilation, la película de Universal Pictures de la que les hablamos en marzo, también verá la luz en 2019.

Los fanáticos esperaban que este nuevo filme les hiciera olvidar el bodrio protagonizado por Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne «La Roca» Johnson en 2005. Tristemente, los primeros videos e imágenes que vimos sobre Doom: Annhilation revelaron una película de bajo presupuesto con efectos especiales mediocres. Inicialmente iba a ser estrenada en mayo, pero fue aplazada para poder mejorar la calidad del CGI.

Universal Pictures ha revelado su nueva fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2019. ¿Notaron que dijimos ‘lanzamiento’ y no ‘estreno’? Esto es porque el estudio ha decidido no presentarla en cines. Será puesta a la venta directamente en Blu-Ray. Aquí pueden dar una mirada a la imagen de portada.

La trama de Doom: Annihilation es muy similar a la de la primera película. Un grupo de marines espaciales responden a una señal de auxilio proveniente de una luna de Marte. Allí descubren que el lugar está invadido por demonios que viajaron a través de un portal que lleva al mismo infierno.

Este filme es dirigido por Tony Giglio (Death Race 2) protagonizado por Amy Manson (Once Upon a Time), Nina Bergman, Luke Allen-Gale y Dominic Mafham.

Creadores de DOOM Eternal hablan sobre el nuevo modo multijugador

Via: Destructoid

Fuente: Universal Pictures

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas