Connect with us

Cine y TV

Escalofríos: un vistazo a los monstruos de la película

A través de un concurso para crear memes con imágenes de la película, se han revelado varios de los monstruos que veremos en la pantalla grande.

Publicado

en

A través de un concurso para crear memes con imágenes de la película, se han revelado varios de los monstruos que veremos en la pantalla grande.

Escalofríos

A mediados del próximo año se estrenará la adaptación cinematográfica de Escalofríos, la serie de libros de terror para jóvenes escrita por R.L. Stine y que durante los años 90 se convirtió en una exitosa serie de televisión.

Hace algunos meses reportamos sobre la presentación que se hizo de la película en la Comic-Con de San Diego, presentación a la que asistieron Jack Black, quien interpreta a Stine en la película, y algunos de los monstruos de Escalofríos, como Slappy, el muñeco de ventrílocuo y Murder el payaso. Esta vez; sin embargo, podremos ver a varios de los monstruos que saltaron desde las páginas a la gran pantalla en sus versiones finales.

Goosebumps.com, la página oficial del proyecto, ha lanzado una convocatoria para que los fans utilicen una serie de imágenes promocionales de la película (entre las que se encuentran varios monstruos) en la creación de memes. Desafortunadamente, se debe ser ciudadano estadounidense para enviar las propuestas; sin embargo, la galería de los memes seleccionados es pública y hay algunos bastante graciosos que puedes ver aquí. Por supuesto, también se puede ver la galería de imágenes promocionales con algunos de los monstruos que veremos en la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La adaptación cinematográfica de Escalofríos no nos traerá ningún libro específico, sino que nos contará la historia de un R.L. Stein ficticio, interpretado por Jack Black, que deberá unirse a unos niños de su barrio para atrapar a los monstruos que los muchachos liberaron accidentalmente de los manuscritos de Stein al mundo real.

La película se estrena en Colombia el 13 de agosto de 2015 (algunas imágenes promocionales dicen 2016, pero es un error). Acá se pueden ver todas las fechas de estreno de la película alrededor del mundo.

Fuente: ComicBook.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas