Connect with us

Cine y TV

Estas son las primeras imágenes del anime de Ace Attorney

Publicado

en

Próximamente llegará el animé basado en el juego donde interpretas a un abogado defensor.

Ace-Attorney

Si alguna vez jugaron Ace Attorney, recordarán que este juego que inicialmente llegó a Game Boy Advance (pero que también vimos en DS, 3DS y dispositivos móviles) , nos metía en la piel de Phoenix Wright, un abogado novato quien tenía que defender a sus clientes en juicios que parecían imposibles de ganar, con unos fiscales super complicados y un senil juez.

Pues bien, en visperas de la sexta entrega de este título, en Japón ya nos presentan las primeras imágenes del anime que se presentará basado en el juego y precisamente en este video podemos observar que es muy fiel a las imágenes tradicionales.

Si jugaron el primer juego, se habrán dado cuenta que este video nos muestra el primer caso de Ace Attorney: Phoenix Wright, donde además de servir como tutorial del juego, nos introducia a Phoenix, su mejor amigo Larry Butz y su mentora Mia Fey. El desarrollo del anime está a cargo del estudio A-1 Pictures  y saldrá al aire el próximo 2 de abril en los canales YTV y NTV en Japón, por supuesto.

Via: Kotaku 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas