Connect with us

Publicado

en

Sí, Batman es muy talentoso, ¿pero se han puesto a pensar en lo talentoso que es su mayordomo Alfred? Este elegante caballero inglés ha sido mostrado enfrentando mano a mano a algunos de los peores villanos de Ciudad Gótica, manejando equipo de alta tecnología y creando detalladas estrategias de ataque y rescate. Eso sin hablar de sus habilidades culinarias. ¿Cómo llegó a aprender tantas cosas?

Vamos a descubrirlo en Pennyworth, la nueva serie que nos muestra las aventuras de juventud de este personaje.

Jack Bannon como Alfred Pennyworth

Sí, en serio, hicieron una serie sobre Alfred, el mayordomo de Batman.

Por lo que pudimos ver en el tráiler, parece ser un thriller de acción y espionaje que nos muestra cómo comenzó la relación de este personaje con la familia Wayne. Ya veremos si hay alguna otra relación con la mitología del hombre murciélago, pero parece improbable. Eso sí, el símbolo del águila, que es mostrado constantemente en el video, parece ser un antecesor al icónico logo del caballero de la noche.

Pennyworth comenzará a emitirse en el canal estadounidense EPIX el 28 de julio. Además de Jack Bannon, que interpreta al personaje titular, contará con las actuaciones de Paloma Faith, Ben Aldridge, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Jason Flemyng y Polly Walker.

Después de un episodio, la serie de Swamp Thing ha sido cancelada

Fuente: canal oficial de DC en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas