Connect with us

Cine y TV

Final Fantasy tendrá una serie de televisión de acción real

¿Podrán hacerle justicia a la mitología de Final Fantasy? Al fin y al cabo, hacer un Behemoth o un Chocobo no será tarea fácil.

Publicado

en

No, no nos estamos refiriendo a Final Fantasy XIV: Dad of Light. Si bien esta serie fue diseñada con el fin de promocionar el MMORPG y fue bien recibida, tanto por el público como la crítica, esta gira alrededor del drama familiar entre un padre y su hijo mientras intentan reconectarse por medio del mencionado juego. Por desgracia, los fanáticos de las épicas de Square Enix aún no cuentan con una serie directamente basada en las historias de la franquicia.

Por fortuna, eso cambiará muy pronto.

Final Fantasy XIV

A través de un comunicado de prensa, Sony Pictures Television y Hivemind Productions han revelado que van a colaborar con Square Enix en la elaboración de una serie de acción real inspirada en Final Fantasy. ¡Una 100% fiel a la mitología de la querida franquicia!

¿Qué se sabe por el momento sobre esta producción? Aunque no se ha anunciado la fecha de estreno, Sony Pictures Television y Hivemind Productions han dado a conocer que la serie se ambientará en la misma locación que Final Fantasy XIV: Eorzea. También han comentado que habrá varios elementos familiares de la franquicia, tales como los Chocobo y Cid.

Chris Parnell, presidente de Sony Pictures Television, habló un poco al respecto:

«Final Fantasy XIV y Eorzea son la perfecta entrada a Final Fantasy para fanáticos veteranos y nuevos. Esta serie abrazará y representará todos los elementos que componen la mitología de esta cautivante franquicia y es un gran honor el traer a la pantalla chica todos los personajes, locaciones y conceptos icónicos de Eorzea».

Cabe recordar que Final Fantasy XIV pronto recibirá su próxima expansión: Shadowbringers. De no haber visto el adelanto presentado en la conferencia de Square Enix en E3 2019, recomendamos seguir este enlace.

Final Fantasy XIV: Tom Holland, el chocobo gordo y la fecha de la próxima incursión

Vía: GameSpot

Fuente: comunicado de prensa de Sony Pictures Television

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas