Síguenos

Cine y TV

Five Nights at Freddy’s: película cuenta con director

Este título de horror tendrá una adaptación cinematográfica de la mano del estudio Blumhouse.

Publicado

en

Five Nights at Freddy’s es un juego de Scott Cawthon. Este juego causó interés inmediato, y Cawthon aprovechó, lanzando varios juegos después y creando una exitosa franquicia de seis juegos. Esta franquicia fue reconocida debido a su presencia en plataformas como Twitch o YouTube, quienes están llenas de personalidades que probaron y promocionaron estos juegos.

Warner Bros. consiguió los derechos de Five Nights en 2015, desarrollándola a través de su subsidiaria New Line Cinema. Estas intenciones no fueron llevadas a cabo, y los derechos fueron adquiridos por el estudio especializado en horror de bajo presupuesto: Blumhouse.

Blumhouse es el estudio detrás de éxitos como La noche del demonio y La purga. Tras conseguir los derechos de adaptación de Five Nights, Blumhouse consiguió un director para la adaptación. El director en cuestión es Chris Columbus, quien es más conocido por dirigir los primeros dos filmes de la saga de Harry Potter. El anuncio fue realizado por medio de Twitter, aunque no especificaron qué rol tendría Cawthon en la producción. La publicación Deadline afirma que Cawthon va a ser productor del filme junto con Columbus y Jason Blum, el dueño del estudio.

Columbus tiene un largo historial de trabajo con Hollywood, desde la dirección de Mi pobre angelito hasta escribir Los goonies, este director lleva más de treinta años en la industria así como miles de dólares recaudados en taquilla. El director tentativo de Five Nights que tenía Warner era Gil Kenan. Esto fue durante el corto proceso de desarrollo en esta productora, el cual terminó con la venta de los derechos a Blumhouse.

Todo parece indicar que la producción del filme empezará durante los próximos meses. El argumento de la franquicia de juegos consiste en sobrevivir una noche en un local de pizza lleno de animatrónicos asesinos, algo más bien demasiado jugable para una traslación exacta del argumento. No se han especificado detalles del contenido de esta futura película.

Fuente: Twitter

Vía: Polygon

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS