Conecta con nosotros

Cine y TV

Gal Gadot afirma que Wonder Woman será una película bastante oscura

Publicado

el

La actriz que interpreta a Diana Prince así lo confirmó en una entrevista.

Wonder Woman

Después de su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice, se nos presentaron las primeras imágenes del set de grabación para Wonder Woman donde no solo vimos a Gal Gadot como Diana Prince, sino donde también vimos a Chris Pine como Steve Trevor y Connie Nielsen como Hippolyta.

Aunque ya se nos había dicho que esta cinta nos presentaría a una Wonder Woman mucho más joven e ingenua que la vista en Batman v Superman: Dawn of Justice, recientemente se han dado a conocer un par de detalles sobre esta película cortesía de Digital Spy, medio que entrevistó a Gal Gadot.

De acuerdo a la actriz, la película de Wonder Woman tendrá algunos momentos de humor, pero que en general esta tendrá un tono mucho más oscuro.

“En Batman v Superman tienes un vistazo de quien es ella pero no de donde viene. En Wonder Woman, esta sería la primera vez que contamos la historia de cómo Diana se convierte en Wonder Woman. Es muy interesante. Tiene momentos de humor, pero muy oscura”.

Además de lo anterior, Gadot comenta que está emocionada de llevar a este personaje tan importante a la pantalla grande, después de todo, es una heroína que si bien es popular, no es tan conocida como Batman o Superman.

“Todos ya vimos como surgieron Batman, Spider-Man y Superman. No sabemos nada sobre Wonder Woman. Así que vamos 100 años atrás cuando ella era más ingenua. Es una joven idealista, es pura. Muy diferente de la experimentada, súper determinada y mujer adulta que ya vieron”.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman se estrenará el 2 de junio del próximo año.

Fuente: Digital Spy

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas