Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Game of Thrones: 14 imágenes de la octava y última temporada

La serie regresa a las pantallas de HBO en seis episodios desde el próximo 14 de abril.

Publicado

en

Mientras los fanáticos esperan unos pocos meses más para el estreno de la temporada final de Game of Thrones, por lo menos pueden hacerse a la idea que la largamente demorada batalla contra los Caminantes Blancos tendrá a sus personajes favoritos uniendo fuerzas, contra el único enemigo realmente importante en Westeros.

Con esta nueva serie de imágenes de los personajes conocidos que veremos de vuelta en la octava temporada, HBO simplemente refuerza la idea de dónde los dejó hace ya dos años. Como por ejemplo Jon y Daenerys en el norte forjando su alianza, Tyrion en Winterfell temiendo lo peor de eso, Arya y Sansa igualmente perturbadas de rendirse a la Madre de Dragones, y otros como Varys, Ser Davos, Brienne y el anteriormente conocido como Bran Stark. Cersei Lannister, por supuesto, continúa en el trono de hierro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HBO prepara además cuatro ‘spin-off’ ubicados en diferentes periodos de tiempo e inspirados en el vasto universo de Game of Thrones. Los cuatro escritores escogidos para estos proyectos son Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters), Jane Goldman (X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle), Brian Helgeland (L.A. Confidential, A Knight’s Tale, Mystic River) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers). Goldman y Wray colaborarán individualmente con el autor George R. R. Martin en sus respectivos proyectos.

Vía: IMDB

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas