Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Game of Thrones se despide con una gran victoria en los Premios Emmy 2019

La noche es larga y llena de premios.

Publicado

en

Con 32 nominaciones en los Premios Emmy 2019, incluyendo categorías técnicas, Game of Thrones rompió el récord de la mayor cantidad de nominaciones para una serie en un año. Esto a pesar de lo controversial que resultó su temporada final, la cual despertó la ira de los fanáticos.

Muchos esperaban que estos Emmy se convirtieran en una humillación final para la serie y se fuera para casa con las manos vacías, pero no fue así. Game of Thrones se llevó por cuarta vez el Emmy a la mejor serie dramática. Peter Dinklage también ganó la estatuilla a mejor actor de reparto. En total, la obra de HBO termina su historia con un gran total de 59 Premios Emmy.

Peter Dinklage

Otras grandes ganadoras de la noche fueron las series Fleabag (cuatro estatuillas, incluida mejor serie cómica) y Chernobyl (con tres, entre ellas la de mejor miniserie). El episodio especial interactivo de Black Mirror, Bandersnatch, ganó el premio a mejor película para televisión, desatando bromas sobre un videojuego ganando un Emmy.

A pesar de las criticas negativas hacia la última temporada de Game of Thrones, no cabe duda de la importancia cultural de esta serie. HBO ya está sintiendo la presión por reemplazarla con algo igual de exitoso y ha encargado varias series desarrolladas en el mismo universo que servirán como precuelas. Ya veremos si logran llenar el hueco que esta dejó.

Pueden ver la lista completa de nominados y ganadores en la edición número 71 de los Premios Emmy en el sitio web oficial del evento.

Así será la segunda precuela de Game of Thrones que prepara HBO

Fuente: emmys.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas