Conecta con nosotros

Cine y TV

Guardianes de la Galaxia 3 será la despedida del equipo

La última gira.

Publicado

el

james Gunn, director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, The Suicide Squad y actualmente acreditado como escritor y director de la serie Peacemaker para HBO Max, habló sobre la tercera y al parecer última entrega de los Guardianes. Según palabras de Gunn, esta sería la última aventura del actual equipo, una despedida propiamente.

En entrevista con Deadline, el director se refirió sobre Guardianes de la Galaxia 3, o Vol. 3, si lo prefieren.

«Este es el final para nosotros. Será la última vez que la gente verá este equipo de Guardianes… solamente quiero hacer justicia a los personajes y a la historia, darle al público un merecido cierre para la historia. Así que siempre da un poco de miedo; estoy haciendo lo mejor que puedo.»

El actual elenco de Guardianes de la Galaxia incluye a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis, Rocket con la voz de Bradley Cooper y Groot con la voz de Vin Diesel. Tras el despido –y reintegro– de James Gunn debido al inconveniente pasado con Disney, Bautista también consideró darle el adiós final a su personaje y no trabajar más con la casa del ratón.

Existe otra posibilidad y es que, a pesar que el equipo actual se separe, sus personajes puedan existir se manera individual y regresar en otras producciones. Especialmente ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene alcances más cósmicos y multiversales. Es poco probable que un nuevo equipo o cuarta película se prepare en el futuro, pero nunca se sabe.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas