Conecta con nosotros

Cine y TV

Heat Ledger iba a ser el protagonista de Mad Max: Fury Road

Publicado

el

George Miller lo había considerado como el actor principal antes de su muerte en el 2008.

Mad Max

Mad Max: Fury Road ha dejado una gran impresión en la audiencia, tan positiva ha sido la recepción que ya se ha hablado sobre una posible secuela. El éxito de esta cinta no solo va por cuenta de la magnífica historia de George Miller que toma lugar después de la trilogía de Mel Gibson, sino gracias a la actuación de sus dos protagonistas, Charlize Theron y  Tom Hardy.

Según se ha dado a conocer, Tom Hardy no fue la primera opción de George Miller para llevar a la pantalla grande a Max, sino que tenía en mente a Heat Ledger antes de su muerte en el 2008.

“Cada vez que Heat pasaba por Sydney el llamaba y nos reuníamos para hablar sobre Max. El tenia el mismo aire que tiene Mel [Gibson] y Tom Hary, esa virilidad, carisma y energía infinita, que es lo que necesitas para interpretar a este personaje.”

Obviamente la muerte del actor detuvo los planes de George Miller, sin embargo, Tom Hardy apareció justo en el momento correcto para retomar el plan de traer de regreso esta franquicia cinematográfica que inicio en 1979.

“El mundo perdió alguien valioso cuando él se fue. Tom fue el siguiente en entrar por la puerta [de audiciones] que tenía un aire similar.”

Fuente: TheDailyBeast

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas