Conecta con nosotros

Cine y TV

‘Hora de aventura’ tendrá su propia película

Finn el humano, Jake el perro y toda la tierra de Ooo llegarán a la pantalla grande gracias a Warner Bros.

Publicado

el

Finn el humano, Jake el perro y toda la tierra de Ooo llegarán a la pantalla grande gracias a Warner Bros.

hora-de-aventura

Hora de aventura (Hora de aventuras en España) es un particular show de Cartoon Network, en el que seguimos las aventuras de Finn el humano, un niño de 12 años, y su fiel perro Jake –que tiene la habilidad de estirarse y cambiar de forma– a lo largo de la tierra de Ooo. En este lugar habitan todo tipo de personajes extraños, como dulces que hablan, consolas de videojuegos con personalidad propia, pinguinos reggatoneros, entre muchos otros.

Esta serie, que se transmite desde 2010 y que a la fecha cuenta con 6 temporadas, consiguió un rotundo éxito, no solo entre los más jóvenes, sino entre adultos que también gustan de las historias extrañas y divertidas. La popularidad de Hora de Aventura atrajo la atención de Warner Bros, quienes se encargarán de llevar a estos extravagantes personajes de la pantalla chica a las salas de cine.

Pendleton Ward, el creador de la serie, será quien escriba y produzca la nueva historia para el proyecto cinematográfico de Hora de Aventura.Su trabajo estará bajo la supervisión de Chris McKay, editor y director de animación para Lego Movie, y Roy Lee, el productor de esta misma película.

Via: Empire Online

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas