Conecta con nosotros

Cine y TV

Hora de Aventura: Fionna y Cake protagonizarán su propia serie en HBO Max

La regla 63 de internet en su máxima expresión.

Publicado

el

El divertido y absurdo mundo creado por Pendleton Ward se niega a desaparecer. Aunque Hora de Aventura (Adventure Time) terminó en 2018, sus personajes han regresado en los especiales de HBO Max Tierras Lejanas (Distant Lands) y los veremos también en una nueva serie protagonizada por Fionna y Cake.

Por si no lo recuerdan, Fionna y Cake son versiones femeninas de Finn y Jake creadas por el Rey Helado en sus ‘fanfics’. Sin embargo, son reales en su propio universo y las vimos en varios episodios de la serie original.

Hora de Aventura Adventure Time: Fionna y Cake protagonizarán su propia serie en HBO Max

Cuando Hora de Aventura: Fionna y Cake se estrene en HBO Max, veremos a estas chicas unirse a Simon Petrikov —el antiguo Rey Helado— en una aventura por el multiverso. Adam Muto, productor de la serie original, reemplazará a Pendleton Ward en su rol de ‘showrunner’ o supervisor general. Tendrá 10 episodios de media hora cada uno.

Todavía no han dicho cuándo se estrenará Hora de Aventura: Fionna y Cake en HBO Max.

Afortunadamente, tendremos más contenido de esta franquicia mientras llega esta nueva serie. Todavía estamos esperando la llegada de Together Again, la tercera parte de Tierras Lejanas, a HBO Max Latinoamérica. La cuarta parte —que estará protagonizada por Mentita y se titulará Wizard City— se estrenará el último trimestre del año, al menos en Norteamérica.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas